PRESENTACIÓN:

LOS ARCOS es un Centro privado de selección de caballos Pura Raza Española, especializado en la reproducción, doma, entrenamiento y venta de ejemplares selectos. 

 

Nuestra filosofía:

Creemos en un caballo Pura Raza Español que pueda competir con cualquier otra raza en la disciplina de doma clásica y ahí dirigimos nuestros esfuerzos.

Pretendemos dar un alto contenido profesional a todas nuestras actuaciones, aunando esfuerzos y colaborando con todos los ganaderos, jinetes y aficionados que desean un sector ecuestre español más profesionalizado, en línea con el de otros países europeos, como Alemania, Holanda, etc.


Nuestros fines:

Criar caballos de Pura Raza Española con cualidades para el deporte de doma clásica, aptos para la alta competición, manteniendo las caracteristicas distintivas de la raza.

 Entrenar caballos para la competición en doma clásica, Ciclos de Caballos Jóvenes, Tribunales de Reproductores Calificados

Facilitar a criadores y ganaderos la cubrición de sus yeguas con sementales Pura Raza Española de élite.

 

 Nuestros profesionales:

Jaime Moreno García es propietario y Director General del Centro Los Arcos, cuyo equipo técnico está formado por personal altamente cualificado, con experiencia y reconocido prestigio.

Pedro García Riaño: Director Técnico del Centro Los Arcos.

Sara Peña Polo: Entrenadora del Centro Los Arcos.

Gonzalo Arnáiz Kanthak: Jinete del Centro Los Arcos.

estimado
doctora